Enfermedades crónicas

La hidroterapia de colon es una gran aliada y desempeña un papel importante frente a las enfermedades crónicas.
Cuando nos sometemos a un tratamiento farmacológico continuo, es de vital importancia concienciarnos y adquirir medidas de higiene intestinal. Y esto significa comer adecuadamente, sentir adecuadamente, y limpiar adecuadamente nuestro aparato intestinal. Siempre consultando con un profesional de la salud, es fundamental ayudar a los principios activos del medicamento a generar el efecto deseado en nuestra salud. Colaborar aceptando en primer lugar nuestro proceso de enfermedad, y acompañarlo de nuestra responsabilidad al momento de tranquilizarnos y gestionar emociones para no alterar la metabolización química de los mismos. Permítanse la siguiente metáfora; si nuestro intestino fuese un caldero, las emociones serían el fuego que cuece los ingredientes. Si nos enfadamos, deprimimos o nos estresamos, corremos el riesgo de alterar los procesos naturales del cuerpo.
Las emociones determinan en gran parte nuestros gustos y modo de alimentarnos, por lo que año tras año, vamos creando una flora intestinal propia de nuestra forma de sentir, pensar y vivir.
Aquí es donde entra la hidroterapia de colon como tratamiento clave a la hora de limpiar la microbiota o flora intestinal. Si la efectuamos regularmente, estaremos limpiando y desintoxicando el colon para facilitar una mejor absorción de la medicación, además de contrapesar los efectos secundarios de la misma. También, y no menor, eliminaremos mejor los residuos de cualquier tratamiento invasivo o agresivo, restándole peso en esa tarea al hígado.
Los efectos del tratamiento de hidroterapia de colon en el tiempo son progresivos; disminución del volumen del colon y presión abdominal, descompresión lumbar, efecto calmante, liberador y de equilibrio pscicoemocional; desintoxicación, mayor digestión y absorción de nutrientes, mejora de la motilidad (movimiento gastrointestinal) del intestino grueso, refuerzo y revitalización del sistema inmunológico, entre muchos más beneficios.

Avda. Lope de Figueroa, 20, oficina 6

28804 - Alcalá de Henares - MADRID

91 057 90 06 - 674 239 919

Ofrecemos servicio de recogida en Aeuropuerto  Madrid- Barajas y estación de tren de AVE, Atocha y Chamartín. Consúltanos.

Cómo llegar Desde Madrid:  Autobus: Avda. América línea 223  / Tren: cercanías líneas C2 y C7 / Coche: Autovía A2 salida 32

× Hablamos?