Intestino o colon irritable

El síndrome de intestino irritable, SII, o colon irritable, es en la actualidad el trastorno gastrointestinal más frecuente. Produce molestias, hinchazón y dolores, como también estreñimiento o diarreas. Aún no se ha certificado científicamente la causa exacta de este mal común, pero se sabe que puede deberse, en partes, a singularidades del propio organismo, como a condiciones mal adquiridas por la propia persona.

Si sufres de un estilo de vida frenético, no es anormal desencadenar una larga lista de mala decisiones o hábitos contraproducentes para tu salud. Los apuros, las tareas, y el agobio psico-emocional pueden producir una mala alimentación; la búsqueda de sabores fuertes, o la ingesta de alcohol para mitigar dicho stress, sin olvidarnos de los perjuicios de un exceso de medicación para sostener el alocado ritmo de vida.

Por otro lado, ciertos organismos tienen predisposición a una alta sensibilidad en sus intestinos, condición que se retroalimenta con los mencionados malos hábitos de vida. La intolerancia a ciertos alimentos es también un factor común entre los afectados de colon irritable.

En las últimas décadas se ha demostrado que las células nerviosas del tracto digestivo poseen memorial emocional, por lo que de no detener la intoxicación química y psicológica de nuestro “cerebro estomacal”, entraríamos en un bucle circular de emociones aflictivas y de stress orgánico sin pausa.

En nuestro centro HIDROHealth dispones del efectivo tratamiento de hidroterapia de colon, el cual te ayudará a eliminar las toxinas nocivas de tu microbiota o flora intestinal; y en una segunda fase, te ayudaremos a repoblar dicha flora para restaurar y mantener un estado saludable. Además, dispones también de asesoramiento nutricional y de coaching emocional para disfrutar de un cuerpo y una sensibilidad renovadas.

¡Una nueva vida te espera!

Ahora que sabes que te podemos ayudar..

Sin ningún compromiso y de manera online, puedes reservar una sesión de Hidroterapia de cólon o una consulta para que nos cuentes con más detalle y tiempo, que problemas estás teniendo.

Avda. Lope de Figueroa, 20, oficina 6

28804 - Alcalá de Henares - MADRID

91 057 90 06 - 674 239 919

Ofrecemos servicio de recogida en Aeuropuerto  Madrid- Barajas y estación de tren de AVE, Atocha y Chamartín. Consúltanos.

Cómo llegar Desde Madrid:  Autobus: Avda. América línea 223  / Tren: cercanías líneas C2 y C7 / Coche: Autovía A2 salida 32

× Hablamos?