¿Padeces estreñimiento crónico?

Descubre como la hidroterapia de colon puede ayudarte.

El estreñimiento se puede definir como la baja frecuencia de defecación, hablamos de menos de tres deposiciones a la semana; a la que también deben sumarse más criterios como el esfuerzo en la evacuación, heces duras, dolor, gases, o la sensación de una deposición incompleta.

El estreñimiento, casual o habitual, es uno de los problemas intestinales más frecuente en la población, y puede deberse a diversas causas. La primera podría ser la falta de fibra en nuestras dietas, o el cambio en nuestra dieta por motivos varios; también factores emocionales como el miedo, los nervios, o inseguridad por cambio de hábitos, angustia o enfado prolongado.

También son causas la falta de movilidad o de ejercicio físico, y hasta el consumo de ciertos medicamentos para tratar enfermedades, como los antidepresivos, los analgésicos, antiácidos, suplementos de hierro y calcio, entre varios más.

A la vez existen causas psiológicas como la hipo o hiper motilidad intestinal, problemas rectales o de debilidad muscular; y todas éstas, tanto como las primeras, deben ser consultadas con un profesional. Ahora bien, los resultados del tratamiento de hidroterapia de colon en el estreñimiento casual o crónico son excelentes; un método seguro, indoloro e higiénico que ablandará y barrerá los residuos fecales y toxinas acumuladas en el intestino con agua filtrada y purificada.

De esta manera desintoxicaremos el organismo a la vez que mejoraremos el tránsito intestinal, propiciando el restablecimiento natural de la función de evacuación de heces.

Consecuencias del uso de laxantes

Un uso regular de los laxantes puede provocar efectos adversos como:
Parálisis intestinal, colon catártico, intestino vago, síndrome del colon irritable, pancreatitis…

%

26% de la poblacion

está diagnosticada de estreñimiento crónico.

%

70% de los afectados

ya no buscan ninguna solución para su problema.

650€ es el gasto anual

en laxantes ,de un paciente con estreñimiento crónico

Ahora que sabes que te podemos ayudar..

Sin ningún compromiso y de manera online, puedes reservar una sesión de Hidroterapia de cólon o una consulta para que nos cuentes con más detalle y tiempo, que problemas estás teniendo.

Avda. Lope de Figueroa, 20, oficina 6

28804 - Alcalá de Henares - MADRID

91 057 90 06 - 674 239 919

Ofrecemos servicio de recogida en Aeuropuerto  Madrid- Barajas y estación de tren de AVE, Atocha y Chamartín. Consúltanos.

Cómo llegar Desde Madrid:  Autobus: Avda. América línea 223  / Tren: cercanías líneas C2 y C7 / Coche: Autovía A2 salida 32

× Hablamos? Powered by QuadLayers