Síndrome de fatiga crónica

La hidroterapia de colon y su eficacia a la hora de tratar el Síndrome de fatiga crónica o SFC. Este síndrome, cuyos síntomas son la fatiga permanente, el desánimo, la falta de concentración, mareos y el stress; componen una enfermedad de largo plazo, y que afecta muchos sistemas corporales. Pueden padecerla tanto niños como adolesentes y adultos, destacando una gran concentración en individuos de entre 40 y 60 años.
Quienes la sufren no tienen energía para cumplir con las tareas diarias más simples, y saben, que el reposo o el sueño no compensarán el cansancio irreparable.
La Universidad de Cornell, Nueva York, de la mano del Dr. W. Ian Lipkin, descubrió en una reciente investigación que los afectados presentan un mismo patrón, irregularidades en su flora intestinal. Esto es un gran avance, ya que hasta el momento, el síndrome no podía vincularse a ninguna enfermedad subyacente. Observaron que los sujetos aquejados de fatiga crónica presentaban una menor diversidad bacteriana y tenían un déficit de microbios vinculados a procesos antiinflamatorios. También detectaron marcadores de inflamación en su sangre, seguramente por la presencia de bacterias en el flujo sanguíneo.
Se sigue recomendando el uso de probióticos para prevenir la enfermedad, pero principalmente, la hidroterapia colónica se encuentra primera en la lista de soluciones efectivas debido a su alto poder de desintoxicación.
Cuando limpiamos las toxinas del intestino, aumentamos las defensas y recuperamos las capacidades de nuestro sistema inmunológico, fortaleciendo de forma generalizada todo el organismo. De esta manera, como ya se ha dicho y comprobado, las sesiones de limpieza de colon, junto con la ingesta de los probióticos adecuados, sentarán las bases de un cuerpo y de un estado anímico vital y saludable.

Avda. Lope de Figueroa, 20, oficina 6

28804 - Alcalá de Henares - MADRID

91 057 90 06 - 674 239 919

Ofrecemos servicio de recogida en Aeuropuerto  Madrid- Barajas y estación de tren de AVE, Atocha y Chamartín. Consúltanos.

Cómo llegar Desde Madrid:  Autobus: Avda. América línea 223  / Tren: cercanías líneas C2 y C7 / Coche: Autovía A2 salida 32

× Hablamos? Powered by QuadLayers